jueves, 15 de diciembre de 2011

Premios de la Asociación de Actores.

Ya han dado a conocer las nominaciones a los premios del Sindicato de actores de EEUU, son uno de los premios más importantes junto a los Globos de Oro y a los Oscars y una muestra de lo que pueden ser las películas y los actores más premiados del año. Y como ya adelantamos en nuestro programa, las actrices de “Criadas y señoras”, Michelle Williams, Glen Close, Brad Pitt, George Clooney y Leonardo di Caprio entre otros, están nominados.
Optarán al premio como Mejor Actriz protagonista son: Meryl Streep, por “La dama de hierro”; Michelle Williams por “My week with Marilyn”; Tilda Swinton por “We need to talk about Kevin”; Viola Davis por “Criadas y señoras”; y, finalmente; Glenn Close por “Albert Nobbs”.
En la categoría masculina, los elegidos por el sindicato son Leonardo DiCaprio por “J.Edgar”; Brad Pitt por “Moneyball: Rompiendo las reglas”; George Clooney por “Los descendientes”; Jean Dujardin por “The Artist” y Demián Bichir por “A Better Life”.
Por el premio a mejor actriz de reparto lucharán Jessica Chastain por “Criadas y señoras”; Octavia Spencer por “Criadas y señoras”; Janet McTeer por “Albert Nobbs”; Melissa McCarthy por “La boda de mi mejor amiga”; y Bérénice Bejo por “The Artist”. Christopher Plummer por “Beginners”; Nick Nolte por “Warrior”; Kenneth Branagh por “My week with Marilyn”; Armie Hammer por “J. Edgar”; y Jonah Hill por “Moneyball: Rompiendo las reglas” fueron los preseleccionados como secundarios masculinos.
Los premios se entregarán el próximo 29 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario